Si mi periodo inició el 9 de febrero y tuve relaciones el 14/15 de febrero es posible un embarazo? Durante ésta se utilizó el preservativo. Tengo un retraso de ...(ver más)

Si tus ciclos menstruales son regulares, podríamos decir que no te encontrabas en tus días fértiles y si se usó el preservativo de forma adecuada en las relaciones sexuales, la probabilidad de embarazo va a ser muy baja. El preservativo tiene una eficacia del 98%, la cual depende de su uso adecuado. Tu retraso también podría explicarse por otras causas una vez descartado un embarazo.

Te recomiendo que, si el retraso se extiende en los siguientes días, te realices una prueba de embarazo en sangre para descartar alguna posibilidad y puedas estar tranquila.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por preguntarnos, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.