Tengo retraso de 10 días. Mi última relación fue el 1 de febrero (no hubo eyaculación por el canal vaginal), el 17 de febrero me hice una prueba de sangre y dio...(ver más)

Información adicional
Soy puntual con la aplicación de Mesygina, los 25 de cada mes. Llevo 10 meses ya aplicando esta inyección.

Sí, lo puede descartar, además si usted ha estado aplicando correctamente la Mesigyna sin falta se encuentra con una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvide usar también siempre el preservativo para la protección contra las enfermedades de transmisión sexual y complementar la eficacia anticonceptiva de la inyección.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.