¿Puedo estar en embarazo si tuve relaciones el 9 de febrero con protección, mi regla me vino el 19 de febrero y tuve unas pequeñas manchas café al principio y a...(ver más)

Si se tuvo la menstruación normal en febrero, no hay embarazo en curso actualmente, así que el retraso puede ser por otra causa diferente.