¿Si tuve relaciones el 15 de febrero, me puedo hacer una prueba de embarazo a los 7 días?

El momento de la implantación del embarazo se produce de 3 a 6 días después de la fecundación, es en ese momento que se inicia la producción de la gonadotropina coriónica humana que es la que se positiva y la que medimos en las pruebas de embarazo, sin embargo, se recomienda que se esperen por lo menos 2 semanas para poder determinar adecuadamente la prueba y se presenten cambios en la ecografía.