¿Puedo estar embarazada si tomé Levonorgestrel a las 15 horas de una relación sexual, teniendo a los 7 días una prueba negativa de embarazo en orina y otra a lo...(ver más)

Información adicional
soy irregular tengo quistes y tome levonorgestrel 1.5 a las 15 horas del coito , después de 7 dias del acto me hice una prueba de orina salio negativo, y en el día 13 tbm me hice s...(ver más)

El riesgo es bajo sin embargo las pruebas se realizaron antes de pasar dos semanas de la relación sexual de riesgo, por lo cual el resultado no es 100% confiable, haciendo necesario que se repita la prueba cuando se cumplan mínimo 15 días desde la relación sexual.