puedo confiar en un negativo de prueba de orina 15 dias desp de la relacion sexual?

Preguntado por Mujer de 23 años

Se considera confiable el resultado de una prueba de embarazo en orina: - Realizada 15 días posterior a la relación sexual de riesgo o sin uso de condón. - Realizada con 7 días de retraso menstrual - Se siguieron todas las recomendaciones descritas en el inserto. Por lo anterior se considera que el resultado que usted describe es confiable. Si usted tiene vida sexual activa y no desea un embarazo, se recomienda iniciar un método de planificación y que sus relaciones sexuales sean siempre con condón, lo ultimo además evitará el contagio de enfermedades de trasmisión sexual.