Si mi ultima regla fue el 14 de febrero, y ya es 15 de marzo. ¿A los cuantos días puedo hacer una prueba de sangre?

Preguntado por Mujer de 20 años

Para la realización de una prueba de embarazo ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Pruebas sanguíneas se deben realizar de 10 - 14 días posteriores de la relación sexual de riesgo, y se pueden realizar pruebas cuantitativas o cualitativas de BHCG
  • Pruebas de orina se recomienda realizaras posterior a 20 días de la relación sexual de riesgo.
  • Si se desconoce la fecha de relación sexual de riesgo, se recomienda la realización de la prueba mayor a una semana de retraso menstrual.

Espero esta información sea de ayuda. Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.