Si me bajó el 14 de febrero y para este 15 de marzo me hice una prueba de embarazo ya me debe de dar un resultado certero?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si usted ha sido de ciclos regulares (ciclos de 26 a 32 días) podrá tener un resultado muy confiable (es decir con menos posibilidad de falsos negativos) desde el primer día del retraso si la prueba de embarazo es en sangre o desde los 7 días del retraso si la prueba es en orina.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.