Me bajo menos de un día eso fue el 26 de marzo y dos días después un flujo como si fuera a bajar otra vez me hice una prueba de embarazo y nada y un ultrasonido...(ver más)

Información adicional
Piedras en vesicula

Si desea un embarazo y no ha podido quedar en embarazo en un lapso de un año a pesar de no planificar con su pareja se considera que es momento de acudir a la consulta presencial para dar inicio a estudios para verificar su estado de salud y de su pareja con el fin de buscar si hay algún problema de fertilidad.

Si no recuerda si había menstruado en febrero y con un sangrado escaso en marzo, debe tener presente que el ultrasonido sin confirmar embarazo y una prueba de embarazo negativa, indican que no está embarazada. Y son muy concluyentes, sobre todo la ecografía.

No se desanime, acuda a consulta e inicie un proceso para tener un buen embarazo, además el plus de la consulta es que puede iniciar a tomar vitaminas que le ayudan en la futura gestación.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.