Soy irregular , me enferme el 28 de enero y como casi el 23 de febrero me bajo flujo negro espeso k duro 2 días y después en marzo el 19 me bajo lo mismo , el 2...(ver más)

Según lo que me describes si parece que es tu menstruación. Tus ciclos tienen aproximadamente 25 días de duración. El sangrado menstrual varia de mujer a mujer, pero usualmente tiene una duración entre 2-5 días. Siendo los primero días de menstruación de un sangrado mas abundante, y que paulatinamente se convierte en un flujo color oscuro.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si esta información fue útil para ti.