Soy irregular , tengo 23 días de atraso y solo he tenido 2 flujos negros y marrón a la vez (pero con fechas diferentes el primero me duró 2 días y el otro has...(ver más)

Es muy posible dada sus irregularidades y los manchados que describe que este teniendo irregularidades hormonales que esten produciendo dichos sintomas. Una de las causas de estas irregularidades es el ovario poliquistico asi como tambien problemas de tiroides, entre otros. Si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas le sugeriria iniciar por una prueba de embarazo. Si la prueba es negativa y las irregularidades continuan le sugeriria consultar a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad