pregunta por 2 vez vez ... bote 2 veces en diferentes dias flujo mocosidad verde no tiene olor no hay dolor no hay picazón y lo vi después de orinar tengo 31 semanas

No es normal lo que refiere. Es conveniente que asista por urgencias, porque con 31 semanas de embarazo no debe haber ninguna clase de pérdida vaginal.

Hay que descartar que esté presentando un proceso infeccioso, que puede poner en riesgo su embarazo, necesita frotis de flujo vaginal y valoración presencial. Asista urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.