Porque he tenido flujo verde claro, 2 veces en diferente año ?????. En las dos he usado metronidazol.

Las infecciones vaginales pueden contraerse tras prácticas sexuales sin protección, uso de baños públicos, uso de ropa interior ajustada, etc. Por lo que son muy frecuentes en mujeres y en general personas con vida sexual activa. Y pueden presentarse con cambios en el flujo vaginal (color y consistencia, olor) y algunos síntomas como comezón y cólicos.

En algunos casos es necesario que el tratamiento sea tanto para ti como para tu pareja para evitar reinfecciones.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atento sí requiere mayor información.