Tuve flujo verde claro estuve en tratamiento con metronidazol. Pero mi pareja no tuvo ningún síntoma, porque????

Porque esta enfermedad NO siempre se debe a una transmisión sexual. Es posible que la hayas contagiado de otro modo, por ejemplo por usar baños públicos, y no hayas infectado a tu pareja.

No todas las infecciones vaginales se transmiten sexualmente.

No es el caso, pero recuerda la importancia de usar preservativo, ya que es lo único que nos protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.