Porque he tenido flujo verde claro, 2 veces, en diferente año???? Las 2 he tratado con metronidazol y si se me quita. Pero porque me ha pasado eso

El flujo verde que has presentado puede indicar una infección vaginal, por lo que fue tratada con metronidazol y esta resolvió.

Existen muchos factores que favorecen la aparición de infecciones vaginales incluyendo:

  • Relaciones sexuales sin protección
  • Utilizar ropa justa
  • Ropa interior de material diferente al algodón
  • Aumento en la humedad de la zona genital
  • Duchas vaginales
  • Utilizar condones
  • Usar jabones íntimos con pH diferente al neutro, entre otros.

No te alarmes que las infecciones vaginales tienes tratamiento y cura, pero evita los factores de riesgo mencionados para no presentar infecciones vaginales de manera repetida.

Espero haber podido ayudarte. SI tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.