En la mañana defequé 2 veces verde y ahora ya estoy con el estómago suelto (diarrea) de color marrón claro. ¿Es normal?

La diarrea es en su mayoría de origen viral. Es importante mantener una adecuada hidratación mediante la ingesta de suero oral 60. La coloración de las heces se asocia al tiempo de tránsito intestinal y a los alimentos consumidos junto a los procesos intestinales, por lo que la coloración no es alarmante. Solicite valoración médica si presenta heces negras, rojas o blancas.