Estuve en tratamiento para la infección vaginal porque tenía flujo verde, y luego me diagnosticaron EPI y me recetaron metronidazol y doxicilina, todo bien pero...(ver más)

El flujo vaginal de color verde es característico de infección vaginal por bacteria, la cual se transmite por relaciones sexuales.

Sí ya tuviste un antecedentes de esto y tú pareja sexual es la misma. Lo idea es que el también hubiese recibido tratamiento, para evitar la recurrencia.

Si aún persiste el flujo te recomiendo consultar de forma presencial nuevamente.

Espero haberte ayudado.