Llegó mi período hace 2 días y sólo me bajó 2 días. Tuve flujo abundante, cólicos el primer día. Hoy sólo tengo un poquito. ¿Es normal?

Esto puede ser totalmente normal, los periodos menstruales en mujeres jóvenes pueden presentar este tipo de alteraciones, los cambios emocionales, estrés, cambios en el estilo de vida, actividad física, frecuencia de relaciones sexuales, uso de métodos hormonales de planificación, pueden generar estas alteraciones.