He sido irregular, pero siempre me ha bajado 6 o hasta 8 días. Pero en este mes tuve mucho dolor en los senos y el día que llegó mi menstruación me sentí muy ma...(ver más)

Información adicional
Tuve endometriosis, pero después de tener a mi bebé desaparecieron los dolores y síntomas

Cuando el sangrado es muy abundante, puede acortar el tiempo total de sangrado, es normal y ocurre porque el desprendimiento del endometrio ocurre casi completo en un mismo momento. El síntoma de aumento de sensibilidad en los senos, previo a la menstruación, es normal y secundario al influjo hormonal del ciclo. Le recomiendo uso de preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.