Quisiera consultar sobre ginecología. Mi menstruación me baja 6 días y siempre es muy abundante. En este ciclo me bajó hace 4 días pero sólo el primer día fue a...(ver más)

Información adicional
Soy de ciclos regulares no tengo ninguna alergia y la regla me llego a los 12, pero el mes pasado el día 28 y también el 4 y el 15 de abril mantuve relaciones sin condon :(

Los sangrados genitales que no corresponden con el ciclo menstrual o cambian se consideran anormales, lo más probable es un cambio hormonal interno que generalmente es momentáneo y se puede deber a alimentación, estrés o cambios en estilos de vida.
Sin embargo lo primero a descartar es un embarazo por lo que le recomiendo se realice una prueba y si es negativa, no se preocupe. Esté pendiente de sus demás períodos. Si es positiva consulte: los sangrados en el embarazo nunca son normales.