Hace 8 años me hicieron la OTB. Siempre, desde los 11 años, he menstruado muy abundante y 6 días cada 28 días. Este mes fue muy raro pues me bajó el 25 muy poco...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

No te alarmes que no sucede nada de que preocuparse, ese tipo de situaciones se presentan normalmente aún en mujeres que han sido siempre muy regulares en tiempo y cantidad de sangrado menstrual, suceden por disregulaciones hormonales que por lo general son transitorias, pueden estar desencadenadas por períodos de ansiedad, estrés, cambios de ánimo u otros factores.