Le voy a esplicar mi caso estuve planificando durante 3 años con inyección siempre me la aplicaba el 16 de cada mes el mes de julio no me la aplique y exatament...(ver más)

Sí, con el uso de la pastilla de emergencia se ocasionan alteraciones menstruales debido a la alta carga hormonal que contiene, pudiéndose presentar adelanto o retraso hasta de 7 días en la menstruación, con menstruaciones o más abundantes o de menos sangrado.

Pero recuerde que la pastilla de emergencia no es 100% segura y que la única manera de descartar 100% un embarazo es realizando una prueba de embarazo en sangre desde los 14 días de la relación y en orina desde los 21 días.

Y recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja debe usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.