Mi menstruación es de 28 días, me bajó el 11 de junio y se me quitó el 17. ¿El 24 del mismo mes estoy en un día fértil?

Para un ciclo de 28 días se estima que el día de ovulación ocurra el día 14, dando una ventana de fertilidad aproximada entre los días 11 y 17 del ciclo: entre los días 22 y 28 de junio.