mi periodo llegó el 7 de junio y se me quitó el 11 y mis días fértiles comenzaron el 17 y tuve relaciones en esos días quiero saber si puede o quede embarazada?

Preguntado por Mujer de 21 años

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, así que en tu caso si existe riesgo de embarazo, no indicas si hubo uso de algún método anticonceptivo, pero en caso de que no, las probabilidades son mayores.

Para poder establecer si efectivamente te encuentras en embarazo es necesaria la realización de una prueba de embarazo, en sangre se sugiere realizarla hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas de la relación sexual para que los resultados sean confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.