"Mi periodo me llego el 7 Y se me pasó el 11 tuve relacion el 14 y 17 mi ovulación es el 21 es posible k kede embarazada el 17"

Información adicional
Puedo quedar emabarazada 7 dias antes de mi ovulacion

Si la relación sexual fue sin protección y tu pareja eyaculó dentro de ti, las posibilodades de embarazo son altas.

Recuerda que la ovulación podría darse antes o después del dia 14 de tu ciclo, es por eso que se da un rango de 7 días antes y 7 días después de esa fecha.

Recuerda usar algún método de anticoncepción si lo que deseas es evitar un embarazo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas vuelve a contactarnos.