he tenido dos ciclos de 28 días uno de 6 días de duración y otro de 5 creo q estoy regular!! este mes me vino el 17 de junio cuando serian mis días fértiles??

Información adicional
tengo síntomas como de que quiere llegar mi regla pero no se!! mi flujo vaginal no es transparente ni pegajoso es blanco muy claro y aguado

Preguntado por Mujer de 21 años

Efectivamente, tus ciclos son regulares. Para calcular tus días fértiles, debes contar 14 días a partir del primer día de tu menstruación. Ese será tu día fértil o el día en que vas a estar ovulando. Este puede varias entre los días 13 y 15. Por ejemplo, si tu periodo llego el 17 de junio, tu día fértil seria el 30 de junio, pudiendo variar entre el 29 de junio y el 01 de julio. En algunas mujeres, es posible que durante la ovulación presenten flujo vaginal como "clara de huevo", justo como estas describiendo el tuyo. Sin embargo, este signos no es especifico de la ovulación y varia en cada mujer. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.