las mujeres con ciclos regulares 28-34 días pueden ovular acabando de menstruar? - duración de sangrado 5 días.

No, si tu ciclo es regular y estás completamente segura de ello, la ovulación siempre ocurrirá 14 días antes de tu periodo. Esto quiere decir que para ovular con la menstruación tendrías que tener sangrados de mínimo 14 días y eso es bastante infrecuente. Por lo general, las pacientes que ovulan durante su periodo menstrual suelen tener ciclos de 21 días o menos, o son sumamente irregulares.

Espero la información sea clara. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.