¿Se puede ovular 2 veces en el mismo mes, ya que tengo ciclos de 34 a 36 días, con una duración de 6 días aproximadamente; y a pocos días de terminar mi regla e...(ver más)

Información adicional
Termine mi regla el día 28 de diciembre

El que se tenga sangrado no significa que haya vuelto a ovular, sin embargo el tener doble ovulación es poco frecuente pero hay casos en que si sucede, si sen ha tenido relaciones sexuales sin protección es recomendable realizar una prueba de embarazo.