hola tengo una duda, mi ciclo menstrual es de 30 días, y con duración de 4 días, mi pregunta es porque al terminar mi mestruación a los 3 o 4 días después empie...(ver más)

Información adicional
pues lo normal una Cirujia de fractura de niña y una cesárea hace 10 años

Eso no es ovulación, son los restos de endometrio (que es la capa del útero que se desprende durante la menstruación) que no fueron expulsados durante la menstruación y el útero los va eliminando lentamente.

Es normal que esto suceda. Sin embargo, si notas que ese flujo es oloroso, se torna de color amarillo o verde, se asocia a comezón, dolor pelvico constante, ardor al orinar, acude a un servicio médico para valoración.