Hola después de una semana de terminar mi regla tuve intimidad con mi pareja y quedé embarazada aque se debe si la ovulación es después de 14 días más o menos...(ver más)

Comprendo tu situación. Si tu ciclo menstrual es regular y tu sangrado dura en promedio 5 días, una semana después de ese quinto día, seria el día 12 del ciclo, precisamente los días al rededor del día 14 (12,13,14,15,16) son los días en los que puede ocurrir la ovulación y se hace mas probable un embarazo.

En todo caso, tener relaciones sexuales sin protección en cualquier momento del ciclo menstrual, genera un riesgo de embarazo que puede variar dependiendo de el día en que se tuvo la relación y para disminuir ese riesgo, es aconsejable usar algún método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.