Hola quisiera que me orientarán tuve intimidad con mi pareja una semana después de haber terminado de reglar y sali embarazada , no sé a qué se debe

Esto es porque no todos los ciclos menstruales serán iguales, puede haber una variación en cuanto a la ovulación y cambios hormonales, lo único que es seguro es que 14 días antes de la menstruación tendrás la ovulación, es posible que en tu caso la ovulación se haya adelantado, es por ello que los método naturales nunca se recomiendan pues son los que tienen una alto porcentaje de falla.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.