Estaba teniendo intimidad con mi pareja y en el acto salió orine

Es posible que esto suceda por :

  • Fricción retida con irritación sobre la uretra.
  • Penetración fuerte y presión sobre la vejiga por la postura.
  • Deseo sexual y orgasmo con liberación de secreciones y sensación de micción involuntaria.

Vigile y comente si esto sucede con frecuencia, se asocia con cambios en el deseo , ardor al orinar , aumento de la frecuencia de la micción, dolor pélvico con la penetración y sangrado luego de Las relaciones .

Use condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición