hola... como puedo hacer para tener mas intimidad con mi pareja?

Para mejorar la intimidad con tu pareja y aumentar los encuentros sexuales debes siempre basarte en al comunicación, es muy importante que tu pareja y tu se sientan cómodos hablando de su sexualidad, que aumenten la confianza y generen siempre un vinculo positivo. Adicionalmente te recomiendo:

  • Fomentar espacios propicios para los encuentros sexuales
  • Realizar un viaje o tener una experiencia nueva juntos que les permite experimentar nuevos escenarios
  • Manejar el estrés laboral o los problemas familiares para que estos no interfieren en la actividad sexual

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.