Me sacaron dos muelas hace dos días cuanto se demora en curar la encia? Y en cuanto tiempo puedo tener intimidad con mi pareja

Preguntado por Mujer de 0 años

Las encías no se demoran mucho tiempo en sanas ya que son células que se reproducen rápidamente, por lo que en un par de días puede estar ya sano. Puede tener relaciones sexuales con su pareja sin problema, pero el consejo es que no tenga sexo oral hasta que haya sábado completamente la encía