Hoy ahí 3 días que me sacaron mi muela a los cuántos días puedo tener relaciones sexuales?

Información adicional
Me sacaron una muela

Puedes tener relaciones sexuales incluso a la semana o antes de la extracción dentaria si fue una cirugía menor es decir, no hubo complicaciones, solo fue una muela, poco sangrado, no fiebre, no otros síntomas, requiere de anestesia local.

Te recomiendo consultar a tu odontólogo si llegas a ver alguna complicación durante el proceso de recuperación antes de tener relaciones sexuales nuevamente. Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.