me sacaron una muela llevo 3 dias como hago para que sane rapido

Realmente los primeros 3 a 5 días son vitales para la cicatrización de la herida producida tras la extracción dental, es aquí donde el coágulo de sangre se posiciona donde estaba la raíz del diente y se convierte en un tejido fibroso creando un cierre de la herida para formación posterior de hueso. Durante este periodo lo indicado es seguir las recomendaciones del profesional tratante y sobretodo no realizar buches o enjuagues bucales que pueda desalojar el coágulo de sangre dejando el hueso expuesto sensible a adquirir infección. Por lo tanto durante estos días no debes realiza ninguna terapia adicional, después de estos 5 días en casa puedes realizar enjuagues con una infusión de agua fría con 4 o 5 veces al día (dejando hervir por 5 minutos la planta y las flores de la caléndula y debes dejarla enfriar), esta planta es un excelente cicatrizante natural o puedes adquirir en el mercado de venta libere geles o cremas tópicas cicatrizantes.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides