llevo 5 dias despues de que me sacaron una muela normal y no me duele ni hay inflamacion, puedo fumar?

No se recomienda bajo ninguna circunstancia el tabaquismo y esta completamente contraindicado por después de una extracción dental , pues aumenta la inflamación y el tiempo de cicatrización.

Durante mínimo 2 semanas evite fumar y considere esta una oportunidad para dejarlo de manera definitiva.

Para complementar el proceso de recuperación:

  • Consuma alimentos blandos
  • No ingiera alcohol
  • Realice la higiene dental mínimo 3 veces al día, usando seda dental y enguaje sin alcohol.

Si persiste con dudas recuerde que Estamos a su disposición.