Me sacaron una muela pero me duele un poco la que esta al lado es porque está sensible o porque ¿es malo?

Probablemente sea sensibilidad por la manipulación de la muela extraída porque la estaba moviendo o haciendo presión sobre ella.

Continue manejo analgésico como indicado por su odontólogo, en caso de sangrado abundante, aumento del dolor, inflamación desmedida, secreción purulenta, consulte con su odontólogo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.