Hola me sacaron la muela de arriba la 2 del colmillo me duele que puedo TOMAR? me heigieniso la vaca siempre pero de donde me sacaron la muela sale feo olor es normal ?

Puedes tomar los medicamentos para el dolor que te recetó el odontólogo o ayudarte con acetaminofen. Adicionalmente es importante que te tomes el antibiótico recetado para prevenir la infección.

El olor feo puede ser algo normal en los primeros días de la recuperación, pero es importante que con la limpieza y el paso el tiempo disminuya.

Te recomiendo ir a urgencias si presentas:

  1. Dolor que no sea controlable.
  2. Fiebre que no mejore con nada.
  3. Convulsiones.
  4. Perdida de conciencia.
  5. Aumento del olor fétido en boca.

Espero haber ayudado con las dudas. por favor comunícate con nosotros si tienes nuevas dudas.