Hola el jueves de esta semana me sacaron una muela que ya no tenía arreglo desde ese día note que tengo mal sabor de boca y mal aliento eso es normal? incluso ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo que refiere no es normal. Probablemente ocurre es que al sacar la muela, pudo quedar una parte aun en la encía. Esto ocurre porque la raíz de la muela tiene varias ramificaciones que le permiten que se fije fuertemente al maxilar, haciendo muy difícil la extracción. También puede ser que se le esta formando un absceso, o sea una colección de material purulento, secundario a una infección en la zona. Es necesaria una valoración presencial. Le recomiendo que asista a cita prioritaria. Recuerde lavarse la boca despues de cada comida y antes de acostarse. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.