Hola, porque tengo mal olor en la muela que me hicieron conducto?

De ninguna forma es normal presentar mal olor en las piezas dentales luego de un tratamiento de conducto, es probable que estés cursando con una infección en el sitio del tratamiento y debe ser revisado por tu odontólogo tratante u otro odontólogo prontamente, ya que de ser una infección, podría formarse un absceso o incluso perder el diente.