Me sale un mal olor de la parte donde debería de estar la muela del juicio.

Información adicional
Es un olor muy feo y que me hace tener un mal sabor de boca también. Me paso el dedo y huele horrible. Aún no me sale la muela del juicio.

Preguntado por Mujer de 21 años

Pudiera deberse a que hay enfermedad periodontal severa o que haya erupción así algo dque Mila muela y esté cariada. Lo más prudente es acudir a valoración con el odontologo para realizar un adecuado diagnóstico y tratamiento.