Me sacaron la muela del juicio el sábado 15 de diciembre y me suturaron. Hace 3 días tengo un muy mal olor en la boca (y lavo mis dientes y la herida muchas vec...(ver más)

Información adicional
Extracción de muela del juicio

Lo más probable es que se trate de los restos de sangre y de comida que se alcanza a depositar allí.

Le recomiendo :

  • usar una jeringa SIN AGUJA y llenarla con solución salina o con agua de botella o con algún enjuague bucal SIN ALCOHOL y aplicar el liquido a presión sobre la zona para retirarlos.
  • usar enjuague bucal SIN ALCOHOL (preferiblemente con Clorhexidina) o agua con sal, en la mañana y en la noche.

Y en caso de presentar fiebre, dolor intenso o inflamación con calor en la zona, consultar a su odontólogo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.