ya puedo jugar fútbol después de 8 días de que me sacaron las muelas (2) sin restricciones?

Preguntado por Hombre de 21 años

Todo depende de las recomendaciones especiifcas que le pudo haber dado su odontologo. Pero en general podria ir retomando progresivamente sus actividades siempre y cuando no tenga sangrado o molestias en el sitio de su cirugia. Si la actividad fisica le genera dolor o molestias debe parar y esperar mas tiempo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad