Puedo jugar fútbol con el implante subdermico luego de 8 días de su colocación

Sí, ya puedes practicar cualquier clase de deporte incluyendo el fútbol, ya con 8 días de colocación del implante sub-dérmico puede llevar tu vida, normal, sin ninguna restricción. De igual manera recuerda que debes acudir a tus controles médicos rutinarios. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.