hace 8 días me sacaron dos muelas, el doctor ayer removió el punto de sutura que aplicó después de la extracción, ya puedo jugar un partido de fútbol? o todaví...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, ya puedes retomar tus actividades diarias y deportivas de manera normal, siempre y cuando no presentes sangrado o inflamacion. Recuerda seguir las indicaciones y recomendaciones dadas por tu medico u odontologo tratante, a fin de propiciar un proceso de recuperación adecuado. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.