¿Qué puede ser si hace 5 días me sacaron una cordal y no se me ha pasado el dolor, la muela salió completa porque el doctor me la mostró y no tengo hinchado?

Preguntado por Mujer de 37 años

Es normal que se presente dolor ante la extracción dentaria, es recomendable que se utilicen los analgésicos dados por el odontólogo por horario para lograr el control del dolor.