llevo 5 dias que me sacaron una muela normal y no me duele ni tengo inflamacion, ya puedo fumar?

Ya puedes volver a fumar. La recomendación es esperar al menos 5 días del procedimiento que en tu caso ya pasaron.

El cigarrillo causa que el proceso de cicatrización sea más lento por lo que es recomendable que mantengas la limpieza al máximo y estés pendiente de que no se abra la herida.

Espero esta información te sea de ayuda y empieces a considerar dejar de fumar. Si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.