buen dia, me hize poner una calsa en la muela y estoy como sensible y me duele

Información adicional
no

Es normal, por el maltrato que se genera durante la colocación de la resina al calzar la pieza dental.

Debes mantener una higiene bucal adecuada, usar un enjuague bucal al menos una vez por día, y tomar algún analgésico de venta libre de tipo ibuprofeno o naproxeno durante un par de días, ésto ayudará a desinflamar y mejorar las molestias.

No te preocupes, con los días, los síntomas mejorarán con el tratamiento analgésico.

Espero haberte orientado. No olvides reconsultar ante otra inquietud.