buenas tardes tengo una obstrucción intestinal y me debo cuidar mucho con la alimentación. el dia de.hoy me dolio muchisimo una muela y me quitaron la calsa y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Por medio de esta plataforma no podemos indicarle medicamentos ni realizar recomendación en cuanto a dosis o tipo de los mismos. En general es aconsejable que usted consulte al odontólogo que realizó la extracción del nervio la mejor analgesia para su historia clínica particular. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!